Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

10.00

Tu propio negocio ya!

  • Estado: México DF
  • País: Spain
  • Anunciado desde: 3 septiembre, 2013 9:09
  • Expira el: 2180 días, 13 horas
Tu propio negocio ya! - Imágen 1Tu propio negocio ya! - Imágen 2Tu propio negocio ya! - Imágen 3Tu propio negocio ya! - Imágen 4Tu propio negocio ya! - Imágen 5

Descripción

Hemos preparado una oferta beneficiosa para quien desea cooperar con nosotros en la producción de las cortinas verticales onduladas en América del Norte.

Hemos adaptado el proceso tecnológico de su elaboración que no exige espacios grandes y maquinaria difícil.
Además podáis comenzar su producción sin demoras, ni grandes inversiones.

Solo hará falta un espacio para situar una mesa de 4 metros con la cortadora-dobladora de mano y la máquina de coser para trabajar las laminas.

El software, adaptado por nosotros, permite hacer el cálculo del
encargo en unos minutos y prepara desglose técnico con todos los componentes necesarios para la confección de la cortina, la factura y calcula el almacén.

A su disposición facilitamos las fotos de la alta calidad con las muestras de las cortinas que están instalados que podéis usar para la pagina web y los catálogos.

Nuestras cortinas son compatibles por completo con las cortinas verticales rectas de 89мм (guías, carriles con ruedas, ganchos etc.) Por eso podéis usar componentes que hay en el mercado local. Tan solo hará falta comprar los rollos de las telas.

No hace falta tener mucha experiencia previa en producción de cortinas verticales, nuestras instrucciones les permitirán sin esfuerzo aprender este proceso técnico.

Si estáis interesados a cooperar con nosotros, somos dispuestos de ayudarles abrir su propio negocio y obtener beneficios ofreciendo un producto nuevo y atractivo.

www . exymp . com

Sin etiquetas

  

Listing ID: 635225a6634418e

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.