Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

200.00

retorno del ser amor,endulzamientos,tarot

  • Estado: Aguascalientes
  • País: Mexico
  • Anunciado desde: 10 Junio, 2014 21:25
  • Expira el: 2497 días, 10 horas
foto1

Descripción

MAESTROS HECHICEROS EXPERTOS EN AMARRES
Somos conocedores y expertos en amarres imposibles, en tan solo 48 horas Trabajamos con la alta magia negra siempre resuelvo todos mis casos me especializo en “AMARRES DE
AMOR,ETERNOS,TEMPORALES,AMARRES GAY Y LESBICOS” no importa el sexo, religión, edad o raza por muy distante o lejos que se encuentre, para la magia negra no es problema el tiempo ni la distancia que estén separados él o ella regresara con amor y hará lo que tú le pidas despojamos y destruimos a cuantas personas se interpongan en tu relación amorosa abriendo las puertas de tu felicidad junto a la persona a quien quieres y solamente tendrá ojos y pensamiento positivos para ti y estará sometido (a) a tu entera disposición. Ya que por medio de mis poderes y desde cualquier país extranjero o distancia mis trabajos son 100% efectivos y seguros.
Curamos enfermedades desconocidas y Somos expertos en destruir hechizos, brujerías y Te mostraremos la cara del causante de todos los males que te aquejan. Y lo eliminaremos dándole muerte en el cementerio.
TE ASEGURAMOS DE QUE EFECTIVAMENTE LOGRAREMOS EL RESULTADO QUE TU ESTAS BUSCANDO NOSOTROS YA QUE TENEMOS LOS CONOCIMIENTOS DE LAS JERARQUÍAS DE LOS ESPÍRITUS NEGROS SUPREMOS PARA DAR SOLUCIÓN A TU PROBLEMA Y SOMOS LA ULTIMA OPCIÓN.
Realizamos florecimientos en el amor, trabajo, negocio, viajes, estudio etc.
Envió trabajos a provincias y al extranjero
Teléfono de oficina: 4261343
Celular: 987669586
Si eres del extranjero antepones el código de Perú (00511) 4261343
Celular: (0051) 987669586
Cuéntanos tu caso a nuestro correo: maestrohechicero@hotmail.com
Visita nuestra página: www.hechicerodelamor.com

Sin etiquetas

  

Listing ID: 24353973b659f735

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.