Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

4000 C/U

RESGUARDO Y PROTECCION PLG DE SEGURIDAD PRIVADA

  • Dirección: carretera federal mexico cuernavaca kilometro 36.5
  • Ciudad: mexico
  • Estado: México DF
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 14900
  • Anunciado desde: 11 julio, 2014 21:56
  • Expira el: 1714 días, 15 horas

Descripción

Es una empresa 100% mexicana, que está fundada a inicios del año 2009, no obstante la empresa cuenta con el personal altamente capacitado en este ramo, ya que todos nuestros elementos y guardias personales, son ex militares, ex marinos y ex federales, así que se cuenta con una visión y misión de ética del servicio, que avalan sus logros profesionales.

Misión.
Para nosotros nuestra misión, es satisfacer más del 100% a nuestros clientes y a sus necesidades de seguridad; guardias personal, custodios, guardias intramuros, guardias armados, etc. y nos brindan su confianza garantizando un servicio profesional y de excelencia y calidad.

Visión.
Estar siempre atentos a los avances de la tecnología de punta, en nuestras áreas y mantenernos en constante actualización, con el fin de detectar los puntos de vulnerabilidad y reforzarlos o corregirlos para prevenir cualquier tipo de ilícito.

Resguardo y Protección PLG, contamos con el apoyo de dependencias gubernamentales.

Resguardo y Protección PLG, es una empresa dirigida a todos los ramos de seguridad, abarcando de lo general a lo particular.

Tenemos como principal objetivo, garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, en la per sección colectiva de inseguridad, delincuencia más sofisticada con mafias locales y regionales, vandalismos como mencionar algunos.

En Resguardo y Protección PLG, las políticas del reclutamiento es una de las facetas más importantes para brindar un servicio de calidad, por tal motivo nos damos la tarea de seguir un proceso con exámenes, psicométricos, toxicológicos y físicos, así como se solicita de manera inquebrantable, el certificado de no antecedentes penales actualizado, expedido por la procuraduría federal y documentación en regla original y dos copias, en relación al resultado emitido por la empresa de la captación del elementos, se procede a iniciar el curso intensivo de capacitación y el examen anti-doping. Los cursos consiste en : marco jurídico, técnicas operativas, comunicación, C.C.T.V., seguridad intramuros y extramuros, uso de pr-24, ética policial, básico de primeros auxilios, básico de control de incendios, relaciones humanas, atención al cliente, prevención al delito y fundamentos a la seguridad de el mismo.
Servicios que se brinda.
Servicios Fijos: Seguridad Residencial, Hotelera, Patrimonial, Industrial, Escolar, Eventos Sociales, Instalación y Mantenimiento de C.C.T.V. y Manejo de Crisis.
Servicios Móviles: Custodia de Material y Equipo, Choferes Escoltas, Guardias Personales.
Servicios Especiales: Investigaciones Privadas, Estudios de Seguridad, Asesoría y Consulta y Filtros de Información. Contamos con personal perfectamente capacitadas en todas y cada una de las áreas específicas, ya que conocemos la preocupación constante por la seguridad no solo del patrimonio sino de la seguridad misma de los clientes.

  

Listing ID: 5853c0387d2c6c5

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.