Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

A convenir

Renta Y Venta De Rockolas E Inflables

  • Ciudad: Nezahualcoyotl
  • Estado: Estado de México
  • País: Mexico
  • Anunciado desde: 3 octubre, 2013 13:38
  • Expira el: 1404 días, 17 horas
renta-y-venta-de-inflables-y-rockolas-tipo-iphone

Descripción

RENTA Y VENTA DE ROCKOLAS TIPO IPHONE.

En karaoke tiene lo mas cantable con mas de 15 mil archivos de karaoke. (Jose Jose, Lupita dalesio, Jenny Rivera, La arrolladora, Julion alvarez, Maria jose, Lady Gagga, y muchos pero muchos mas para todos los gustos y edades )

No tienes que estar poniendo cancion por cancion puedes seleccionar 10 o 20 o 30 o las canciones que quieras y estas iran sonando automaticamente, termina una y empieza la que sigue.
Organiza fiestas súper divertidas con lo de hoy ¡Karaoke! y complace a todos tus invitados ofreciendo la oportunidad de cantar sus canciones favoritas con el mejor equipo de sonido y la mejor tecnología.
Realmente te sentirás como un artista cuando escuches la calidad del audio con pistas auténticas. El karaoke cuenta con más de 9,000 en español y en ingles Canciones en música, canciones en karaoke en todos los géneros, 70´s, 80´s, 90´s, y todo lo de hoy paraqué te diviertas.

RENTA UNA DE NUESTRAS ROCKOLAS DIGITALES Y PASATELA BAILANDO Y CANTANDO TODA LA NOCHE CON TUS INVITADOS. TEN LA MEJOR FIESTA DEL AÑO!! RENTA TU ROCKOLA QUE CUENTA CON MAS DE 50,000 CANCIONES, EN TODOS LOS GENEROS, ROCK, POP, CUMBIAS, NORTEÑO, RANCHERAS, BALADAS, Y MUCHOS MAS GENEROS!! ADEMAS DE CONTAR CON UNA AMPLIA GAMA DE VIDEOS DE VARIOS ARTISTAS, Y LO MEJOR KARAOKE LISTA PARA TOCAR CON LA MAS ALTA CALIDAD DE AUDIO. LA RENTA DE LA ROCKOLA INCLUYE 2 MICROFONOS PARA QUE ORGANICES TUS DUETOS!! RENTA X DIA PRECIO SEGUN LA ZONA! LLAMANOS O MANDANOS CORREO A rockolas_neza@hotmail.com o al 0445512356631 5959-1921 62*10*26433 todo estado de mexico y df (zona ORIENTE).

ROCKOLAS TIPO IPHONE
¿Por quÉ comprar una rockola?
Porque puedes ganar dinero en ratos libres sin descuidar tu trabajo.
Porque complementa tu negocio, si ya rentas inflables, brincolines, mesas y sillas, salas lounge, toldos, etc. Te conviene hacer paquetes y ganarte más en la vuelta.
Porque la puedes rentar (entre familiares, amigos, público en general) y obtener jugosas ganancias.
Por la rápida recuperación de su inversión si la renta 3 veces por quincena obtiene $2,400. Lo que resulta $4,800 en un mes, de modo que en menos de 4 meses recupera su inversión.
Porque es un mercado en crecimiento, es la moda en fiestas, y ésta tendencia va a durar algunos años más.
Por su amplio nicho de mercado: Fiestas infantiles (piñatas, bautizos, 1a comunión)
Aniversarios (de bodas, de la independencia, cumpleaños en gral.)
Días especiales (navidad, año nuevo, día de la madre, padre, del maestro, halloween).
Fiestas especiales (posadas, baby shower, tornabodas, reuniones laborales, sindicales etc.)
Porque la puedes usar de manera personal en tus fiestas.
¿Por quÉ comprar una rockola de Rockolas neza? Porque somos una empresa seria. Porque en el mercado hay 5 programas de rockolas, algunos son muy complicados para seleccionar un tema, nosotros contamos con el programa mas amigable (que hasta un niño de primaria lo puede manejar sin explicarle como se manipula, solamente viendo).
Único programa con karaoke calificador aleatorio.
Porque nuestros muebles son de uso rudo. Por lo livianos que son nuestros equipos (una sola persona lo puede cargar en una camioneta, incluso tenemos clientes mujeres).
Porque personalizamos tu rockola Tú decides con que diseño forramos la rockola, nuestras equipos profesionales van forrados con vinil en sus costados y al frente en los cuales le podemos incluir tu nombre comercial o logotipo además de datos de contacto: tel, Hotmail, Facebook, página web.
En la pantalla de la rockola le podemos agregar un texto que se va desplazando constantemente de izquierda a derecha, en el cual puedes poner tus teléfonos y promociones.
Tú decides si la pantalla es de 17, 19, 20, 22 pulg.
Tú decides el controlador (teclado numérico, botonera o membrana).
Tú decides el tamaño. Tú puedes traernos música que de manera muy especial quisieras tener en tu equipo (hasta 10 CDS por clientes).
Porque actualizamos nuestra música constantemente.
Porque es económica la actualización. Porque gracias al sonido que manejamos y a la variedad de la música, los clientes a los que les rentes van a quedar enteramente satisfechos con tu servicio y te volverán a rentar
¿QuÉ es una rockola? ¡Es la moda en fiestas! Vamos a olvidarnos de las rockolas antiguas de discos o de CDS que había o que hay en algunos bares y cantinas.
Ahora la rockola es un nuevo sistema creado para amenizar tu fiesta, que sustituye a las cintas y al karaoke tradicional, es la moda en fiestas, en ella puedes:
Cantar como en un karaoke. (Más de 14,000 pistas, en formato original). Programar música mp3 para bailar o escuchar. (Más de 66,000 títulos a escoger). Ver videos musicales. (Más de 6,000 videos).
INFORMES AL;0445512356631 59591921 ID:62*10*26433 CONTAMOS CON WHATSAPP

Listing ID: 48524cc13e001af

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados