Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

612.00

Renta de autos en Colima

logo_cuadrado

Descripción

Rentando un auto con America Car Rental en Colima puedes visitar los principales y diversos sitios de interés que se encuentran en este bello estado.

Los principales recorridos que puedes hacer en un auto de alquiler es visitar el majestuoso volcán de colima, el Volcán de Colima es el de mayor actividad de la república mexicana, llamado también “Volcán de Fuego “con una altitud de 3,960 metros, la mejor época para visitarlo es noviembre y marzo. Las rutas para acercarse a el volcán ofrecen múltiples opciones para pasar un día familiar: restaurantes a pie de carretera, renta de cabañas y tiendas con ventas de productos artesanales.

En unos de nuestros autos de renta también puedes dirigirte y conocer uno de nuestros pueblos mágicos Comala, donde encontraras sus sencillas fachadas blancas con teja roja. Es el lugar en donde Juan Rulfo situó la trama de su famosa novela Pedro Páramo. Mientras recorres sus callejones, podrás visitar varios monumentos como su Parroquia de San Miguel Arcángel o la Ex Hacienda de Nogueras. Uno de los interesantes sitios gastronómicos más importante en Comala es en sus portales coloridos donde podrás disfrutar de la mejor comida gastronómica del estado.

Listing ID: 2485d4a04da81a39

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.