Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

$1,950

PROBLEMAS DE ENURESIS

  • Estado: México DF
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 03020
  • Anunciado desde: 27 junio, 2013 21:02
  • Expira el: 1388 días, 20 horas
BED WETTING MPP
13

Descripción

Medical Premium Products

Mojar la cama, Pipí, No Más Pipí En La Cama, Enuresis.

La Alarma contra accidentes de vejiga “Bed Wetting” es un dispositivo que se compone de una pequeña caja de plástico que se coloca en la zona del hombro del niñ@ y una almohadilla muy sensible, también conocida como “pad”.

El Pad se sitúa en la parte interna de la ropa interior del niñ@ y que a su vez se conecta a la pequeña caja de plástico por medio de un cable. El pad detectará la primera gota de orina y hará que la pequeña caja de plástico detone la alarma.

“Bed Wetting” cuenta con un control de volumen de alarma integrado en la caja de plástico (alto y bajo), esto para niñ@s que tengan el sueño más o menos profundo.

Ventajas de Bed Wetting:

1. Este dispositivo es el único en el mundo que detecta la humedad de forma tan directa, ya que no necesita pasar primero por la ropa o sábanas para después humedecerse. “Bed Wetting” responde a las primeras gotas de orina a través del pad extra sensible.

2. Los pads están hechos de un material hipoalergénico que no causará molestias (rozaduras o irritación) al niñ@.

3. La pequeña caja de plástico, al estar cerca de la oreja del niñ@, no en la muñeca, en la mesa de noche o envuelta en la cama, emite una alarma que garantiza que el niñ@ despierte rápidamente al escucharla en el nivel que mejor se adapte al niñ@.

4. La alarma de Bed Wetting suena en forma de “trino”, no en una sola nota, lo que asegura una mejor respuesta por parte del niñ@ para despertar.

5. Bed Wetting utiliza baterías cuadradas que son sustituibles fácilmente, no se necesitan baterías especiales o costosas.

6. Producto Americano.

MEDICAL PREMIUM

www.medicalpremium.com.mx

Listing ID: 11451cca699de96b

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.