Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

4,100.00

PENTAGRAMA MAYOR ESOTERICO EN ORO DE 10K DIAMETRO DE 3.2 CM

  • Ciudad: Monterrey
  • Estado: Nuevo León
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 64000
  • Anunciado desde: 5 Julio, 2014 22:07
  • Expira el: 2524 días, 17 horas
PentagramaOro10KDiametro3.2
PentagramaOro10KPentagramaPentagramaPentagrama

Descripción

EL PENTAGRAMA MAYOR ESOTÉRICO

Es el símbolo del Superhombre, el Hércules.

Es un símbolo sacado de la cábala Judeo-Cristiana hace más de 10,000 años.

Es el símbolo de mayor protección aquí en la tierra.

Te protege para tener una buena SALUD, para el TRABAJO, para el AMOR, a llenarte de ENERGÍA, aleja de ti toda INFLUENCIA NEGATIVA.

Todo esto ayuda a que estés muy bien, y al estar bien llevas a cabo mejor todas tus tareas.

Algo de gran trascendencia que debo mencionarte es que normalmente las personas ignorantes hablan de lo que no saben, atribuyendo a este símbolo poder maligno, pero ¿cómo va a tener relación con el demonio si la palabra TETRAGRAMATON inscrita en este símbolo fue usada por el Papa Honorios III?

Esta palabra es uno de los diez nombres de DIOS PADRE, usada en exorcismo, la cual, al mencionarla, significa sacar al demonio de tu cuerpo.

Otro carácter de suma importancia en este símbolo es la presencia del TETRAGRAMA DIVINO, , (IOD HEH VAU HEH) que significa: El ser que es, que ha sido y siempre será. Estas letras en hebreo al ser traducidas al español nos dan YAHVEH que es el nombre propio que Dios Padre le dio a Moisés. (ÉXODO de la Biblia de Jerusalén).

Este símbolo contiene las etapas de evolución para llegar a la perfección del hombre.

EL BINARIO. El 1 – 2 significa la dualidad en la que vivimos, el SÍ y el NO, el quiero y no quiero. Es ceder a nuestros deseos, es hacer lo que queremos y no lo que debemos, se carece de voluntad.

EL TERNARIO. El 1 – 2 – 3 es la TRINIDAD (Padre, Hijo y Espíritu Santo), es introducir la tercera fuerza, la fuerza de VOLUNTAD. Hacer lo que debemos, la voluntad de Dios.

EL GRAM. Viene a ser el cuaternario, que lo devengaría el hombre al introducir la voluntad permanentemente en su vida.

LAS CINCO PUNTAS del pentagrama simbolizan el desarrollo paralelo de los cinco centros en el hombre llegando así a la perfección accesible al hombre.

Entre otras cosas también trae la espada de la salud, el cáliz, un atame, la estrella de David, etc. Y así puedo seguir explicándote, pero hay que tomar en cuenta que la gran mayoría de las personas, al no conocer algo, le ponen nombre, pero con esto no saben que se limitan. Yo les recomiendo que lo vivan con toda su identidad, que sientan esa gran fuerza que ahora está con ustedes.

Listing ID: 74153b78f76c1830

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.