Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

45.00

No sufras mas yo te regreso a tu pareja en 48 hrs

CURANDERO EXPERTO EN AMARRES DE AMOR Y PUSANGA

Descripción

Usando foto y nombre atraigo al ser amado
Si tu pareja se fue de tu lado por una infidelidad podrás verlo que regresa pidiéndote perdón y totalmente sometido a los que tú le pidas, soy maestro curandero experto en rituales de amor y hechizos de magia negra, y si el caso es que tú deseas que tu cometiste un error, tu pareja podrá perdonarte y el amor entre ambos retornará con mayor intensidad. Mi experiencia de más de 25 años en el mundo del pero mis conocimientos poseen un antigüedad de más de 250 años, datan desde el tiempo de los incas y de los primeros españoles.
Mi poder te atrae la felicidad y te da la fuerza para que puedas vivir al lado del ser que tanto amas, te doy esa felicidad que te esquiva y te garantizo un trabajo indestructible.
Las personas que han asistido a mis rituales de amor ya sea presencialmente o a distancia han terminado más que satisfechos por los resultados, el trabajo que realizo es garantizado, cuento con muchos años de experiencia en el ocultismo, la magia negra y el curanderismo. No lo pienses mucho la felicidad puede estar más cerca de lo que te imaginas.
WHATSAPP: +51 957372520

Listing ID: 4555b43f4ffc33f2

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.