Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

A consultar

Llega a México la 1a Escuela de Negocios en Moda desde Europa

  • Estado: México DF
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 29036
  • Anunciado desde: 29 octubre, 2014 15:01
  • Expira el: 2242 días, 5 horas
logo-imodae-adscrito-esme

Descripción

El Instituto de Moda y Empresa es una institución académica originaria de Europa, adscrita a la Escuela Superior de Moda y Empresa con sede en Madrid que con motivo de su 10 aniversario lanza la 1a edición de sus programas formativos en México, que darán inicio en el mes de noviembre.
– Diplomado Como iniciar tu propio negocio de Moda – Postgrado en Imagen y Estilismo de Moda
IMODAE es la primera escuela de negocios en la Industria de la Moda, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social. El alumno obtendrá una doble titulación.
IMODAE aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.
IMODAE promueve el talento creativo a través del emprendimiento internacional, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades, para impulsar la economía a través de nuevos modelos de negocio que generen recursos y oportunidades para el desarrollo de la industria de la moda en México y conservación de la artesanía indígena con identidad de marca.
IMODAE se establece con fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos de colaboración, el alumno podrá optar a programas de prácticas profesionales en España y México.
Más informaciones: IMODAE comunicacion@imodae.com / T. 01 (55) 47 39 94 99 ESME comunicacion@esme.es / T. +34 91 781 74 56
Nota de prensa emitida por: Instituto de Moda y Empresa de México www.imodae.com
Escuela Superior de Moda y Empresa de Madrid www.esme.es

Listing ID: 445450d45027cdc

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.