Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Consultar

iMedia México

  • Dirección: México
  • Ciudad: México
  • Estado: México DF
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 06600
  • Anunciado desde: 17 octubre, 2014 16:27
  • Expira el: 2228 días, 8 horas
imedia logo - copia

Descripción

Empresa nacional especializada en publicidad online. Nos caracterizamos por hacer publicidad económica, ecológica y eficaz logrando posicionar a su empresa ante miles de personas en TODA LA REPÚBLICA MEXICANA mediante tres servicios específicos:

Mailing masivo a 15 millones de correos segmentados en México.
Administración de redes sociales para tu empresa con atención 24/7.
Anuncios publicitarios en toda la web contando con más de 50 millones de páginas para anunciarte.

1. Promomails: A través de Promomails podrás llegar a más de 15 millones de personas, contamos diversas bases de datos en cada estado de la República perfectamente segmentadas mediante la cual se enviarán miles de correos electrónicos en forma masiva. Estas listas son totalmente autorizadas y tu publicidad no será catalogada como spam.
2. Promosocial: Podrás llegar a las millones de personas que se encuentran en las redes sociales mediante nuestro servicio de gestión. De esta forma se eliminan intermediarios y podrás ofrecer un servicio personalizado a cada uno de tus clientes, además de que contamos con la atención 24/7.
3. Promobanners: Diariamente miles de personas navegan por la red y tú podrás impactar en cada uno de ellos con nuestro servicio de Banners electrónicos, asignados a determinadas páginas web, dependiendo de tu público objetivo.
En iMedia contamos con el personal especializado y profesionales que atenderán tus necesidades y posicionarán tu marca como la mejor en su ramo, con nosotros tu publicidad no tendrá límites.

¡No lo pienses más, incrementa tus ventas y posicionamiento ya!

Llámanos: 01 (800) 890 6870
www.imediamexico.com

Listing ID: 34654413c21e9f75

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.