Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

A Convenir

Hermoso Jardín Para Fiestas Y Eventos

  • Dirección: Calle 12 22 22
  • Ciudad: Benito Juárez
  • Estado: México DF
  • País: Mexico
  • Anunciado desde: 13 agosto, 2013 1:00
  • Expira el: 1531 días, 9 horas
hermoso-jardin-para-fiestas-y-eventos-muy-accesible

Descripción

«Celebremos la ocasión con vino y dulces palabras»
– Platón
En el Jardín de Eventos Los Pinos contamos con una sólida experiencia en la organización de fiestas, banquetes y todo tipo de eventos sociales tanto familiares como empresariales, por lo que podemos garantizarle que su proyecto de evento se cristalizará en un momento mágico dentro de un bello escenario natural y luego en un recuerdo inolvidable. Nuestra misión es lograr la entera satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro equipo de profesionales de organización de eventos, logística, musicalización y gastronomía, quienes se harán cargo de todos y cada uno de los detalles de su evento para que usted sólo deba hacer una cosa: disfrutarlo.
Tenga la completa confianza de contactarnos sabiendo que su evento será único y que recibirá un trato personalizado de calidad, tal y como usted lo merece.

Contamos con paquetes muy accesibles para Bodas, Fiestas de XV Años, Bautizos, Confirmaciones, eventos empresariales como kick offs, fiestas de fin de año, etc. Desde 50 hasta 250 personas.
También contamos con servicios contratables por separado como Banquetes a domicilio con la mejor sazón, DJs con equipo profesional, etc.

¿Deseas rentar solamente el jardín sin alimentos?
Desafortunadamente la experiencia nos ha dictado que no es una buena idea rentar solamente el jardín, pues generalmente se dan problemas en cuanto a la cantidad y calidad de la comida que llevan los organizadores, el mobiliario utilizado, etc. y eso hace que al final los anfitriones del evento se vean estresados durante todo su evento y que los invitados se lleven una mala impresión de los anfitriones y hasta del jardín. Por ello y con el fin de ofrecerte un servicio de calidad, no es posible rentar solamente el jardín y es necesario contratar uno de nuestros paquetes con alimentos y mobiliario. ¡Pero no te preocupes! Son muy accesibles y adaptables a tus necesidades.
Si deseas conocer el Jardín, sólo necesitas llamarnos para programar una cita previamente, sin ningún compromiso.
El Jardín de Eventos Los Pinos se ubica en:
Calle 12, No. 22,
Col. San Pedro de Los Pinos,
C.P. 03800
Deleg. Benito Juárez,
Teléfono:
(044) 55 1152 6257

Visita nuestro sitio web para mayor información sobre nuestros paquetes, galería de fotos, etc.: www.jardindeeventoslospinos.com

Y no olvides seguirnos en Facebook para enterarte antes que nadie de nuestras promociones y noticias: www.facebook.com/jardindeeventoslospinos

Listing ID: 506520984806d5a1

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.