Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

790,000.00

HERMOSA CASA DE 3 RECAMARAS CON OPCIÓN A CRECIMIENTO

  • Dirección: Via corta a morerlia s/n
  • Ciudad: NICOLAS ROMERO
  • Estado: Estado de México
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 54476
  • Anunciado desde: 24 octubre, 2014 23:11
  • Expira el: 2152 días, 14 horas
FACHADA CHOCOLATE

Descripción

Hola!
LAGO RESIDENCIALes un nuevo concepto de casas medio residencial. Aquí puedes disfrutar de las lujos comodidades que este te ofrece, ya que nos manejos por privadas de 50 casas, las cuales están estratégicamente distribuidas para no tener aglomeraciones. La privada cuenta con áreas verdes y juegos infantiles, espacios de estacionamiento de visita y una seguridad inigualable.
Nosotros lago residencial estamos en una etapa inicial, lo que significa que si usted compra su casa ahora, las plusvalía de la misma será inigualable a futuro, y no se comparara con ningún otro desarrollo.
Además de contar con lo mencionado, presumimos de estar en una zona tranquila y segura, donde encontraremos dos casetas de para llegar al desarrollo, contamos con una caseta de acceso en la cual se revisa a donde se dirige la persona, y una caseta adicional de uso personalizado en cada privada.
Contamos con 3 escuelas primarias dentro del desarrollo, y un deportivo que tiene 4 canchas de futbol soccer, 4 canchas de basquetbol y áreas para correr.
De igual manera tenemos la riqueza de tener casas a un lado del lago de Guadalupe, pudiendo disfrutar de sus amenas vistas, y de estar a un costado del club de golf madeiras!
Como usted se da cuenta en cuanto amenidades y servicios el desarrollo se encuentra excelentemente bien ubicado, sin haber mencionado que a minutos de nosotros contamos con centros comerciales como la plaza Town Center Nicolás Romero y escuelas educativas de todos los niveles.

Nuestras casas están construidas con material especial para intemperie, y de igual manera con material que evita el paso del sonido del vecino de alado.
Nuestras viviendas cuentan con los mejores espacios, distribuidos de una manera perfecta, la vivienda cuenta con:
3 Reamaras
3 Baños
2 Espacios para auto
Sala/Comedor
Cocina
Patio trasero
Patio de servicio
Estancia
Domo de luz

Mencionando que esta vivienda tiene opción de crecimiento, por la parte trasera y con la posibilidad de ampliase a un tercer nivel.
De nuestra parte, la vivienda es entregada con tarja de acero inoxidable en la cocina, accesorios de baño, piso alfombrado, tanque de gas estacionario, tinaco, calentador de paso. Y por seguridad el sistema de electricidad es subterráneo.

En estos momentos tenemos disponibilidad de vivienda, y escrituración inmediata. Usted no debe preocuparse por el trámite de su crédito, ya que todo esto lo llevamos a cabo nosotros.
Si usted desea adquirir un nuevo patrimonio ya, no tiene problemas en buro de crédito, y tiene un ingreso mayor o igual $22,000 .00 pesos o puede comprobar esta cantidad con su conyugue, es candidato(a) perfecto para comprar una vivienda con nosotros.
Manejamos créditos INFONAVIT TOTAL AG, COFINAVIT, BANCARIOS Y CONTADO.
Si no conoce su crédito por parte del seguro social (INFONAVIT) favor de mandarme sus datos y algunos datos de localización, para así poder precalificarlo e informarle de la condición de su crédito.
NOMBRE COMPLETO
NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL
FECHA DE NACIMIENTO
NUMERO CELULAR
CORREO ELECTRONICO

Si aún tiene dudas sobre nosotros, puede visitarnos con previa cita o comunícate conmigo para cualquier pregunta. Mi nombre es FRANCISCO URIOSTEGUI y estoy para atenderte.

Ejecutivo Inmobiliario: FRANCISCO URIOSTEGUI
Celular: 5539277446
Email: francisco.ecovivienda@hotmail.com
Oficina: 22102324 de 9am-8pm (fuera de servicio).
Pagina: www.ecovivienda.com
Facebook:https://www.facebook.com/pages/El-Lago-Residencial/1656612767897525?fref=ts

Francisco Uriostegui
Ejecutivo de Ventas

Con gusto te atenderé y aclarare sus dudas.

EL LUGAR DONDE TUS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD EL LAGO RESIDENCIAL, CREADOS PARA TI PENSADOS EN EL PLANETA!

  

Listing ID: 247544ac9c113858

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.