Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

1.00

Guarda y Custodia DF y Estado de México, LLÁMANOS: 65-67-64-11

  • Telefono o WhatsApp: 5565676411
  • Pagina web o Facebook: https://www.facebook.com/DivorciosDF
  • Dirección: Avenida Insurgentes Sur, número 586
  • Ciudad: distrito federal
  • Estado: México DF
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 03100
  • Anunciado desde: 29 septiembre, 2014 17:35
  • Expira el: 2487 días, 12 horas
Guarda y Custodia 2
Oficina 3Medios de Contacto DEIKAR

Descripción

¿REQUIERES TRAMITAR UN JUICIO DE GUARDA Y CUSTODIA?

La GUARDA Y CUSTODIA es una facultad que inicialmente deriva del Derechos de Patria Potestad, y consiste en tener a su cargo los cuidados y atenciones de un niño o niña para proporcionar alimentos, vivienda, educación, procurando su bienestar y desarrollo.

¿BAJO QUÉ SUPUESTOS SE PUEDE DEMANDAR LA GUARDA Y CUSTODIA?

Cuando se tiene conocimiento de que la convivencia del niño o niña con la persona que lo cuida representa una situación de riesgo para el niño o la niña. Cuando uno de los padres considera que puede brindar los cuidados y atenciones a su hijo o hija, de una manera más favorable que la que brinda el otro padre o madre. Esta situación es muy frecuente durante los juicios de divorcio o cuando los padres ya están divorciados y/o separados.

¿EN DONDE SE DEBE INTERPONER LA DEMANDA DE GUARDA Y CUSTODIA, SI TUS HIJOS VIVEN EN UNA ENTIDAD FEDERATIVA DIFERENTE A LA QUE TÚ HABITAS?

La demanda de GUARDA Y CUSTODIA debe interponerse ante el Juez de lo Familiar que sea competente en la entidad federativa en la que vive el niño o la niña.

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS PROVISIONALES QUE PUEDES SOLICITARLE AL JUEZ DE LO FAMILIAR, EN TANTO SE RESUELVE EL JUICIO, PARA PROTEGER Y GARANTIZAR LOS DERECHOS DEL NIÑO O NIÑA?

-Decretar la GUARDA Y CUSTODIA PROVISIONAL del niño o la niña.
-Requerir al demandado o demandada que al momento del emplazamiento informe al Juez de lo Familiar BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD el domicilio en donde se encuentra el niño o la niña.

-Que el Juez de lo Familiar ordene un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, mientras se tramita el juicio para respetar el derecho del niño o la niña para convivir con su padre o madre.

MEDIOS DE CONTACTO

Teléfono para solicitar una cita: 65 67 64 11
Celular y WhatsApp: 55 37 20 52 83

Correo electrónico: contacto@DeikarAbogados.com.mx

SUCURSAL DEL VALLE (DF):

Avenida Insurgentes Sur, número 586, Despacho 201, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, Distrito Federal.

SUCURSAL CIUDAD NEZAHUALCOYOTL:

Avenida Adolfo López Mateos, No. 506, 2do piso, Colonia Agua Azul, Nezahualcóyotl, Estado de México. (Casi esquina con avenida Chimalhuacán)

PÁGINA WEB:

http://deikarabogados.com.mx/

http://divorcioseconomicos.com.mx/

Listing ID: 235542658bb3aad8

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.