Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

3,600.00

Eneagrama Oro 14K Diametro de 3.1 cm

  • Ciudad: Monterrey
  • Estado: Nuevo León
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 64000
  • Anunciado desde: 13 Julio, 2014 22:13
  • Expira el: 2532 días, 12 horas
Eneagrama
Eneagrama

Descripción

EL ENEAGRAMA ESOTÉRICO
Es el mayor símbolo de protección a nivel del universo.
Al darse cuenta de la imperfección y la debilidad del lenguaje ordinario, los hombres que poseían la Ciencia Objetiva han tratado de expresar la idea de la UNIDAD bajo la forma de mitos, símbolos y aforismos.
Los símbolos empleados para transmitir las ideas de la Ciencia Objetiva incluían los diagramas de las leyes fundamentales del universo (Ley de Tres y Ley de Siete u Octava).
La Ley de Tres dice que todo fenómeno o acción es la manifestación de las tres fuerzas, Activa, Pasiva y Neutralizante, aclarando que los nombres son sólo eso. Las tres fuerzas son igualmente activas. Así como en el Cristianismo, Padre, Hijo y Espíritu Santo son tres fuerzas de creación, en el Budismo se le llaman tres fuerzas o divinidades creadoras. La Ley de Siete u Octava se basa en que las vibraciones que siguen el impulso original no son uniformes como las define la física tradicional, sino que se sigue el principio de discontinuidad de vibraciones. De esta ley se sacó el sistema decimal y la escala musical de siete tonos.
Las leyes fundamentales de las triadas y de la octava penetran todas las cosas y deben ser estudiadas simultáneamente en el hombre y en el universo, pero el hombre es para sí mismo un objeto de estudio y de ciencia más cercano y más accesible que el mundo de los fenómenos que le son desconocidos. Por consiguiente, si se esfuerza por alcanzar el conocimiento del universo, el hombre debe comenzar por estudiar en sí mismo las leyes fundamentales del universo.
CONÓCETE A TI MISMO. Eso toma un sentido muy profundo, es uno de los símbolos que llevan el conocimiento de la verdad. El hombre se estudiará a sí mismo y al estudiarse a sí mismo estudiará el universo. Este símbolo despierta la Conciencia y Fortalece la Voluntad.
EL ENEAGRAMA. ES UN CÍRCULO QUE ESTÁ DIVIDIDO EN NUEVE PARTES. LA FIGURA CONSTRUIDA SOBRE SEIS DE LOS PUNTOS DE DIVISIÓN TIENE POR EJE DE SIMETRÍA EL DIÁMETRO QUE PASA POR EL PUNTO SUPERIOR. ESE PUNTO ES LA CIMA DE UN TRIÁNGULO EQUILÁTERO CONSTRUIDO SOBRE LOS TRES PUNTOS SITUADOS FUERA DE LA PRIMERA FIGURA.
El símbolo que toma la forma de un círculo dividido en nueve partes por puntos que están ligados entre sí por nueve líneas en un cierto orden expresa la Ley de Siete en su unión con la Ley de Tres.
Éste símbolo es una expresión perfecta de la Ley de Octava. Es un símbolo vivo en continuo movimiento.
Es el círculo cerrado de un proceso de eterno retorno, desarrollándose sin interrupción. El círculo mismo es el símbolo de este proceso. Los puntos que dividen la circunferencia simbolizan las etapas de este proceso.
Es el cero de nuestro sistema decimal. Por su misma forma representa un ciclo cerrado, contiene en sí mismo todo lo que es necesario para su propia existencia y está aislado de todo lo que le rodea.
Cada totalidad integral, cada cosmos, cada organismo, cada planta es un Eneagrama.
De una manera completamente general se debe comprender que EL ENEAGRAMA es un símbolo universal, toda ciencia tiene su lugar en el ENEAGRAMA y puede ser interpretada gracias a él.
Para el hombre que sabe utilizarlo, el ENEAGRAMA convierte los libros y las bibliotecas en algo completamente inútil. Todo puede entrar y ser descifrado.

EL ENEAGRAMA es el jeroglífico fundamental de un lenguaje universal que fue buscado siempre en vano por los ocultistas y alquimistas, y al hombre que lo sabe usar le da un gran poder.

Listing ID: 23153c2eaffbd1cd

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.