Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

100.00

Consultor financiero internacional especialista en paraísos fiscales

  • Estado: México DF
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 11510
  • Anunciado desde: 23 Agosto, 2013 14:41
  • Expira el: 2207 días, 16 horas
impuestos

Descripción

Buen día soy consultor financiero internacional encargado de aperturar cuentas bancarias dentro de paraísos fiscales con estabilidad política y social para que usted proteja su patrimonio aperturamos cuentas bancarias en lugares como Suiza, Islas caimán, San Vicente y las granadinas, Belice etc.
Al igual contamos con sociedades para que usted pueda ahorrar impuestos y al igual si se da la oportunidad no pagarlos le asesoraremos para que usted tome la mejor opción para su beneficio propio.
También ofrecemos tarjetas de crédito anónimas en dólares y euros sin limite de retiros por día con bajas comisiones por año.
Al igual ofrecemos licencias para casinos online 100% legales para operar en la mayor parte de el mundo ganancias excelentes en poco tiempo le garantizamos que recuperara su inversión en un plazo corto.
También ofrecemos terminales punto de venta dentro de paraísos fiscales para que pueda usted vender sin declarar a ninguna persona para que usted pueda aperturar su tienda virtual sin ningún problema somos únicos en el mercado en ofrecer este tipo de servicios.
Mitos:
¿Los paraísos fiscales son solo para millonarios?
R= Mentira en la actualidad se aperturan cuentas para personas físicas y morales las cuales desean proteger su patrimonio ya sea de recaudadores de impuestos, Cierre de empresas y en algunos casos proteger bienes materiales en casos de divorcio.
¿Los paraísos fiscales son ilegales?
R=Los paraísos fiscales son 100% legales la mayoría de políticos en la actualidad satanizan a los paraísos fiscales puesto que obtienen menores recaudaciones y en países de Latinoamérica no se daña a la economía puesto que la mayoría de seres políticos son adeptos a la corrupción y los ciudadanos por derecho pueden poseer su patrimonio donde ellos lo deseen.

¿necesito ir al país para aperturar una cuenta bancaria?
R=No en la actualidad solo con sus documentos como ife y pasaporte compulsados por notario (para verificar su autenticidad) y 2 comprobantes de domicilio como agua luz o teléfono (por razones de seguridad no se aceptan recibos de predial), nosotros nos encargaremos de todos los tramites.
Beneficios:
Los beneficios que usted obtendrá son los siguientes.
1.-Secreto bancario.
2.-Protecion a su privacidad.
3.-No limitantes en traslado de fondos.
4.-Ahorro o impuestos nulos
5.-Compra de propiedades como Casas, Aviones, Buques a nombre de su sociedad.
6.-Proteccion de su patrimonio.
7.-Crecimiento y proyección profesional.
8.-No limitantes en depósitos.
9.-Retiro de efectivo en cualquier parte de el mundo.
10.-seguridad.
Me encuentro a sus ordenes para cualquier duda que le surja en mente a mi correo electrónico o celular contácteme para disipar sus dudas y al igual proporcionarle mi sitio web me encuentro a sus ordenes.
Atentamente su humilde servidor:
Gustavo Hernández.

Listing ID: 640521773f98d2ef

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.