Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

270.00

Cojín Terapéutico De Semillas Y Hierbas Medicinales Karessi

  • Estado: México DF
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 14250
  • Anunciado desde: 4 Enero, 2014 19:21
  • Expira el: 2340 días, 1 hora
Tobillos23

Descripción

La compresa de Karessi están elaborado con una combinación de diferentes semillas y hierbas con propiedades medicinales. La mezcla de dichas hierbas junto con el efecto térmico de las semillas al calentarse, ayudan a que los músculos se relajen, y en el caso de las articulaciones, el calor mejora el movimiento de las mismas.

Es un producto eficaz para ayudar a disminuir los malestares en las rodillas, codos y tobillos ocasionados por alguna lesión muscular, artritis o tendones inflamados. Este modelo mejora la movilidad y propiciar la recuperación de la zona afectada.

El modelo Articulaciones se ajusta muy bien a estas zonas gracias a las cintas que lleva, por lo que puede mantenerse en un lugar el producto sin necesidad de sostenerlo con la mano, además de que al cubrir la articulación, dando más calor a la región.

Beneficios:
Reduce el dolor
Mejora la movilidad en la zona
Ayuda a desinflamar,
El calor propicia la producción de glóbulos blancos
Gracias al efecto de la aromaterapia, relaja y proporciona beneficio físico y emocional.
Somos la mejor opción en compresas calientes para las rodillas, los tobillos y los codos ya que empleamos materiales de alta calidad en la confección de cada uno de nuestros productos.

Listing ID: 79752c785b5d3f2d

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.