Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

5.9-7.8usd/kg

Caucho de silicona del moldeo manual

  • Dirección: Edificio A, N o 3, Hongling Primera Road, Liulian Shibi, Pingdi Street, Longgang, Shenzhen, Guangdong, China Zip: 518117
  • Ciudad: shenzhen
  • Estado: Campeche
  • País: China
  • Zip/Código Postal: 518000
  • Anunciado desde: 23 diciembre, 2013 17:10
  • Expira el: 2209 días, 10 horas
6-4

Descripción

Caucho de silicona del moldeo manual

aplicaciones del caucho de silicona del moldeo manual:
El caucho de silicona del moldeo manual se utiliza principalmente para el diseño del molde manual, moldes plástico de PVC, productos de cemento, moldes de aleación con bajo punto de fusión, juguetes de aleación, juguetes plástico, electrónico, artesanías, artículos de papelería, las estatuas grandes, la reproducción de las reliquias culturales, moldes de suelas de zapato , ubicación de tampografia, antivibración de equipos electrónicos,

Descipcion del molde de silicona Manual:
HY-528# es aplicable a la fabricación de moldes de productos más pequeños y la reproduccion 2-3 veces.
HY-540#, comparado con los otros dos tipos, tiene una dureza moderada ,mejor calidad y rendimiento, puede reproducir 20-30 veces.
HY-570 # es aplicable a la duplicación de productos de gran tamaño y la antivibracióne de equipos electrónico.

Instrucción de la operación del caucho de silicona del moldeo Manual:
El caucho de silicona del moldeo manual es un líquido fluido, no imorta que el color es , la calidad no sera cambiar.Consta de dos componentes. La parte A es caucho de silicona líquido fluido,la parte B es el agente de curado. En primer lugar, después de Arreglar la réplica y el modelo, toma un poco de caucho de silicona líquida, añadiendo el 2% -3% agente de curado, y se mezcla completamente . Luego, hace proceso de vacio de bombeo, Final ,puede colocarlo en una estructura de molde. El molde de silicona será endurecido en 2-3 horas .
Nota: El tiempo para el vacío de bombeo debe ser menos de 3-5 minutos, de lo contrario, una vez que el caucho de silicona tiene la reacción de reticulación durante la formación de vacío, no se puede utilizar.

Características del caucho de silicona moldeo Manual:
Molde de silicona Manual tiene elasticidad buena, no-deformación, resistencia a altas temperaturas, bajo encogimiento. Y es adecuado para el diseño de moldes manuales y duplicación de productos de molde pequeño.

FAQ sobre el caucho de silicona para moldeado manual
1. Cómo tratar las burbujas durante el proceso de mezcla?
Esto depende de su situación práctica. Principalmente puede tratar la mezcla con una máquina al vacío si tiene una. Si no la tiene , puede reducir la proporción de mezcla del endurecedor de 4% al 1-2%. Así, el período previo a la reacción de la mezcla será más lento, y el aire de escape lentamente, las burbujas reducirán.

Qué debo hacer para una curación incompleta después de terminado el molde?
Dos causas son las principales de este problema:
(1) La proporción de mezcla es inexacta. Los dos componentes no son pesados de acuerdo con el estándar.
(2) La mezcla del caucho de silicona y el endurecedor no es mezclada de forma uniforme.
Debe evitar este tipo de problemas, por el contrario, habrá desperdicios de moldes de silicona.

3.Cuál es la solución para moldes de silicona pegajosos?
La razón principal para este problema es que el período anterior no tiene proceso razonable al modelo del producto. Por eso, debe tratar el molde original o productos cuidadosamente antes del moldeo. Por ejemplo, para los productos con un diseño complicado o una superficie áspera, debe pulir y limpiar los productos antes del moldeo y rociar el agente liberado. Normalmente, el agente liberado son vaselina, detergente, cera líquida, etc. En los procesos prácticos, puede cepillar diferentes agentes liberados de acuerdo a los diferentes materiales.
La segunda razón es que el operador coloca el caucho de silicona para moldeo en el molde cuando la mezcla no está uniforme. En este caso, el molde de silicona terminado será endurecido parcialmente.

Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto
Nombre: Adela
E-MAIL: hyco@szrl.net
teléfono 0755-89948051 0755-89948587
Número de fax: 0755-89948030
sitio web :http://www.sellsilicone.es/

Listing ID: 93752b7b3c5dca6c

Enlaces Patrocinados