Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

788,000.00

CASAS EL LAGO RESIDENCIAL, LA MEJOR CALIDAD DE VIDA

  • Dirección: Vía corta a Morelia s/n, Col. Monte Sur, Frac.. Ex−Rancho La Colmena, CP. 54476 Nicolás Romero, Estado de México.
  • Ciudad: Nicolas Romero
  • Estado: Estado de México
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 54476
  • Anunciado desde: 11 Junio, 2014 12:32
  • Expira el: 2499 días, 22 horas
FACHADA 2
COMEDOR COMPLETOESCALERA COMEDORESTANCIA AFUERAGARDIN TRASEROHABIT NARAHABIT NEG VENTPARQUESALAPRIVADA

Descripción

CASAS EL LAGO RESIDENCIAL, este es EL LUGAR PERFECTO PARA TI Y TÚ FAMILIA, ya que contamos con seguridad en nuestras lujosas propiedades, contando con excelente ubicación, contamos con los mejores servicios que debe de tener una vivienda.
Contamos con la fortuna de estar en una zona tranquila y con la comodidad de tener el centro comercial Town Center Nicolás Romero a solo unos minutos de nosotros. Contamos con una Escuela Primaria implementada y una Escuela Secundaria a proyecto, Además de contar con Instituciones Educativas muy cerca de nosotros, de todos los niveles. (UVM, UAEM, TEC DE MONTERREY, UTFV y más).
Nosotros nos encontramos en una nueva etapa de desarrollo, estas viviendas se encuentran en privadas de solo 49 casas, para evitar congestionamientos y aumento de inseguridad, por ende contamos con una caseta de vigilancia por cada privada, además de la seguridad de acceso a la Residencia.
Nuestras casas se destacan por su gran tranquilidad y por sus grandes lujos, ya que contamos con parques recreativos de juego y con estupendas vistas hacia el Lago de Guadalupe, además de contar con el Club de Golf Madeiras a un lado.

Nuestras viviendas cuentan con:
Sala comedor.
Cocina con tarja de acero inoxidable.
3 recamaras con bastante espacio.
Estancia.
Patio de Servicio.
Estacionamiento.
Domo de luz.
3 baños, 2 en la planta superior (completos) y 1 en la planta baja (retrete, lavamanos).
Áreas Verdes.
Loseta cerámica en el piso y la fachada.
Un Parque por privada.
Además estas características le ofrecemos la posibilidad de ampliar la vivienda de acuerdo a sus necesidades.

COMO PLUS DE NUESTRA EMPRESA LA CASA ES ENTREGADA CON: piso alfombrado, tanque de gas estacionario, tinaco, calentador de paso. Y por su seguridad el sistema de electricidad es subterráneo.

Todos los trámites los realizamos nosotros, solo ven y conoce nuestras hermosas viviendas. Invierte en tu calidad de vida y utiliza tu crédito: INFONAVIT, FOVISSTE, HIPOTECARIO, COFINAVIT Y CONTADO.

Para MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAME AL E-MAIL francisco.ecovivienda@hotmail.com, LLAMAR AL 044-5539277446 O AGENDA UNA CITA con EL ASESOR FRANCISCO URIOSTEGUI.
.
Francisco Uriostegui
Asesor de Ventas

Con gusto te atenderé y aclarare sus dudas.

EL LUGAR DONDE TUS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD EL LAGO RESIDENCIAL, CREADOS PARA TI PENSADOS EN EL PLANETA!

Vía corta a Morelia s/n, Col. Monte Sur, Frac.. Ex−Rancho La Colmena, CP. 54476 Nicolás Romero, Estado de México. A 5 min de Town Center Nicolás Romero.

Listing ID: 435397bd6da1678

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.