Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

18,500.00

Camas y Recámaras Infantiles Pekes Funtasy

  • Dirección: Radiodifusora 13 Centro
  • Ciudad: Querétaro
  • Estado: Querétaro
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 76000
  • Anunciado desde: 3 julio, 2013 0:07
  • Expira el: 2039 días, 8 horas
CASTILLO MAJESTUOSO
LITERA LOFTPIRATAPIRATAS CARIBELITERA CASITA MUÑECASCASA BLANCABATMAN RECAMARACARS RECAMARACARRETACARRETA ROSA

Descripción

Somos una empresa seria, con más de 15 años en el ramo mueblero, con con presencia en Estados Unidos y México.
Hemos hecho felices a miles de familias a lo largo y ancho de la República. Tenemos los mejores acabados, no usamos pintura vinilica, que solo maltrata la madera y no es profesional, además de la mano de obra más calificada, nuestros empleados se han entrenado en Estados Unidos y Canadá, de manera que nuestros muebles están hechos de forma que los tornillos no se ven, nuestro trabajo es limpio y sin defectos. No somos maquiladores y facturamos desde un perchero hasta una recámara completa, tenemos nuestros registros en orden y pagamos impuestos.
Algunos de nuestros competidores de manera muy desleal, se han dedicado a desprestigiarnos, pero nosotros no les deseamos mal, al contrario deseamos que se dediquen a trabajar y mejorar sus productos.
Es mentira que usemos madera china, eso sería denostar a nuestros proveedores, entre los que se encuentran Triplay Market y Plaka Centro y además usamos marca Arauco. Nuestros materiales y acabados son de la mejor calidad y te lo podemos demostrar, por eso siempre a nuestros clientes foráneos enviamos muestras de color y acabado aun si no nos compran a nosotros. Nuestros acabados a base de productos Sayer Lack, cuyas fichas técnicas se pueden revisar en la página de internet de esta marca, y son libres de plomo. Por favor antes de creer tal o cual cosa que te digan, investiga y confirma lo que te estén diciendo, muchas veces por ganar una venta, inventan cosas y ni si quiera saben de lo que están hablando.
En Pekes Funtasy estamos comprometidos con el diseño de muebles divertidos, tiernos, durables y prácticos, para que tus pekes tengan dulces sueños y una infancia divertida y llena de fantasí­a. Porque en Pekes Funtasy queremos dar bendición a nuestros clientes, para que ellos den bendición a sus hijos.
Te invitamos a conocer nuestros productos, ya que contamos con un catálogo de mas de mil diseños de muebles infantiles, hogar y oficina, con los mejores precios y calidad, estamos seguros de que somos tu mejor opción.
En todos nuestros precios ya va incluido el nombre de tu peke en su cama o en la puerta de su cuarto. Nuestras promociones comprenden desde el 10% de descuento en camas y 15% de descuento en recámaras completas, y adicional a esto, te regalamos un producto en el cual tienes tres opciones para escoger.
Somos tu mejor opción!

Listing ID: 70751d36a4c94bd8

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Una Respuesta a “Camas y Recámaras Infantiles Pekes Funtasy”

  1. Angie Grajales en 2 febrero, 2015 @ 2:50

    Hola.
    Estoy interesada en la recamara de cars.
    Pero no hallo como contactar a ka muebleria que lo anncio.

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.