Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

15-20 USD/noche

Alojamiento en Santa Clara, provincia cubana de Villa Clara

  • Dirección: Calle 7ma 619 entre 6ta y 8va, Reparto de la Universidad de Santa Clara, en Villa Clara, Cuba
  • Ciudad: Santa Clara, provincia de Villa Clara
  • Estado: Aguascalientes
  • País: Cuba
  • Zip/Código Postal: 54830
  • Anunciado desde: 5 Febrero, 2013 20:11
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
Vista de cabaña 5

Descripción

OFERTA PROMOCIONAL ESPECIAL PARA INICIAR EL 2013:
HOSTAL-SIMÓN le ofrece las mejores condiciones para el alojamiento a extranjeros en la zona central cubana y un servicio general de calidad muy completo, por un precio negociable y reajustado a un rango entre 12 y 17 CUC (Pesos Cubanos Convertibles) diarios por cada una de sus cinco capacidades, dependiendo de la cabaña reservada y según sea baja o alta la temporada de turismo.
Se decidió aplicar este reajuste debido a que las nuevas flexibilizaciones oficiales establecidas en la legislación sobre los negocios privados y la puesta en vigor de la nueva Ley Tributaria Cubana de 2013, dan esta posibilidad para complementar y hacer aún más efectivo y competente el servicio…, aún cuando últimamente en Hostal Simón se realizaron remodelaciones constructivas importantes para el perfeccionamiento de las condiciones y la calidad del servicio y se introdujeron cambios en el equipo y en su estilo de trabajo …
NUEVOS PRECIOS DETALLADOS (Negociables sobre todo cuando es por meses):

– Alojamiento hasta 2 personas por cabaña: 12 CUC (Temporada Baja) y de 17 CUC (Temporada Alta).
+ 5 CUC adicionales cuando incluye el desayuno de 2 personas.
+ 4 CUC adicionales por cada cama extra.

– Desayunos y/o meriendas 2-4 CUC/persona (según pedido)
– Almuerzos y/o cenas 5-8 CUC/persona (según pedido)
HOSTAL-SIMÓN es una casa particular de dos pisos en el Reparto de la Universidad Marta Abreu de Santa Clara situada muy cerca de sus áreas centrales. Es la instalación principal de un club familiar que recibe y atiende visitantes en varias de sus casas asociadas de esta ciudad capital de la provincia cubana de Villa Clara, lo que le permite también recibir pequeños grupos.
El Aeropuerto Internacional Abel Santamaría de esta ciudad, ya recibe vuelos directos desde Argentina, Inglaterra, Paris y Canadá y continúa incrementando nuevos destinos.
Con los autos de la familia (dos antiguos carros ingleses del año 1951 y 53) suelen ir a recibir al cliente a este aeropuerto o a cualquier otro punto previamente acordado o por llamada telefónica. Ofrecen además el servicio complementario permanente de taxi local con precio preferencial, para conocer y disfrutar de los más interesantes sitios de la zona. También pueden ayudar a coordinar otro transporte que prefiera para recibirlo o llevarlo de regreso o a otras localidades cubanas.
Ya de camino a la ciudad, por la Carretera de Camajuaní el viajero encontrará el Hostal Simón distante unos 10 minutos en auto (4½km.) de la plaza central de Santa Clara (Parque Leoncio Vidal) en el Reparto de la Universidad que está en esa vía que comunica con el Polo Turístico de la Cayería Norte Villaclareña.

Hostal Simón fue progresivamente remodelado hasta contar hoy con 5 confortables cabañas autónomas con aire acondicionado, que son como pequeños apartamentos con acceso independiente desde la calle. Tienen dormitorio climatizado, recibidor-comedor, baño con agua caliente siempre, pantry habilitado con refrigerador, meseta con hornilla y demás medios para si el huésped decide elaborar sus alimentos… La atención en general a viajeros en un agradable ambiente familiar es la especialidad de la casa, pero el confort y el diseño para un excelente y completo servicio permiten también renegociar los precios para alojar a otros extranjeros que vienen con su familia, en grupos de amigos y/o por periodos más largos… la cantidad y tipo de las camas puede adecuarse.
Los 460 m2 de la propiedad están protegidos por una alta tapia perimetral con portones por ambas calles para la entrada y parqueo seguro de varios coches en un agradable patio-jardín interior, con senderos y pisos empedrados, césped , plantas ornamentales y mesas al aire libre sombreadas por una pérgola con enredadera y frutales de mangos y guayabas… Decorando el centro del patio interior domina un original y atractivo barbecue o parrillada al carbón a disposición de nuestros clientes, también se puede tomar el sol y/o disfrutar de un agradable descanso en terrazas, balcones y demás espacios en planta alta y azotea.
Al huésped lo reciben y atienden personalmente los propietarios (Adalys y sus padres) que se ocupan de todos los detalles, desde la exquisita limpieza e higiene hasta la buena calidad del servicio gastronómico que se ofrece tanto en los comedores de la casa como al aire libre o en cada cabaña. Aunque se trabaja para complacer todos los gustos, la especialidad es la oferta de exquisitas comidas criollas, con predominio de platos típicos cubanos, acompañando el plato principal con abundantes ensaladas de verduras y vegetales de estación, frutas frescas y sus jugos naturales. La elaboración y procesamiento de la gastronomía se realiza en un pantry-parrillada central a la vista del huésped. LA PULCRITUD EN LA GASTRONOMÍA ES SU MEJOR DIVISA.

Sin etiquetas

  

Listing ID: 584511161224a55a

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados