Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

2,750.00

Alfa PXP Royale, los polisacaridos milagrosos

  • Dirección: Guadalupe 716
  • Ciudad: Monterrey
  • Estado: Nuevo León
  • País: Mexico
  • Zip/Código Postal: 64000
  • Anunciado desde: 13 octubre, 2013 21:19
  • Expira el: 1593 días, 5 horas
ALFA PXP ROYALE

Descripción

El Alfa PXP Royale nutre a la mitocondria con los polisacáridos péptidos que necesita para generar la producción del ATP, el cual es fundamental en la obtención de energía celular. Con un consumo constante de polisacáridos péptidos, la mitocondria puede absorber glucosa y convertirla en energía (ATP).

Al mismo tiempo, el Alfa PXP Royale, contiene los mejores antioxidantes disponibles aumentandolo de 2 a 3 veces los niveles de antioxidantes, por lo que puede pelear contra la batalla del envejecimiento pudiendole ayudarle a verse mas joven y con mas energia en cualquier etapa de la vida ya que las poderosas antocianinas contenidas abundantemente en el arroz morado, ayudan a la mitocondria a deshacerse de los radicales libres, manteniendo sanas a las células asi como tienen la función de proteger a las plantas y alimentos que las contienen de los efectos dañinos del exceso de radiaciones solares.

Las antocianinas que contiene el Alfa PXP Royale reaccionan igual en el cuerpo humano, y han sido relacionadas con los siguientes beneficios:

I. Normalización de los niveles de colesterol mediante estructuras moleculares similares a las moléculas farmacológicas que se usan para bajar el colesterol, conocidas como estatinas.

II. Intervención benéfica en los procesos de inflamación que desarrollan aquellas personas portadoras de enfermedades crónico degenerativas.

III. Mejora en los niveles elevados de azúcar de los diabéticos.

IV. Reducción del dolor característico de los diferentes tipos de artritis.

V. Bloqueo de las moléculas de colesterol malo que se depositan en las paredes de la arteria y que dan origen a enfermedades cardiovasculares y vásculocerebrales.

VI. Prevención de la obesidad, inhibiendo las enzimas digestivas que digieren los azúcares y las proteínas, favoreciendo así su paso más directo hacia el colon, impidiendo así el paso de estos alimentos y calorías, evitando el aumento de peso y los altos niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol en la sangre.

VII. Contribuye a la acción anti-degenerativa de la piel y a la preservación de la función sexual.

VIII. Favorece el desarrollo de la memoria, la capacidad de aprendizaje, la velocidad de análisis y conclusión, favoreciendo a una actitud mental positiva; llegándose a reportar como benéfico para personas que padecen Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple, parálisis lateral amiotrófica, entre otras enfermedades degenerativas cerebrales.

Listing ID: 504525a417218b77

Anuncios relacionados


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.